Thursday, September 19, 2019

Poemas para Sabrina porque ella es Bela

01

Un poema para Sabrina
  Yo no sabia donde estaba... 
 Tu me decias que palabras son tatuajes en nuestra alma hechas con calma... 
 Yo no sabia nada... 
 Ya no sabia nada... 
 Tu me decias esto:
- Hey chico, piensa en una memoria en la historia... 
 Tu pelo y tus ojos negros eran como un agujero en un otro planeta que venian en un cometa... 
 Me hablas de cosas simples:
- Del pan y de un huracan... 
 Mientras en tu corazon y con ilusion me narrabas un concepto de tiempo sin perguntas:
- Manuel, tus sueños son hechos de papel con un poco de miel... 
 Yo piensaba en una cancion de Tom narrada en una aventura con ternura.. 
 Te decia esto:
- Pajaro...
- Cancion...
- Narracion...
- Mutacion...
Tu no me entendias... (quizas no estaba en tu miente presente)...
 La cruz no era santo de mi devocion porque yo continuaba piensando en Bela con emocion... 
 Con lapiz y sin tinta para escribir piensaba en el vierbo "vivir". 
 Tu me decias esto: 
- Pajaro...
- Vampiro...
- Suspiro...
Yo me quedaba lejos de una historia con una memoria.
Tu mirabas los peces en tu camino...
Me decias cual era tu destino...
Camisetas estaban por todo el lado y no escuchabamos nada de Fado...
Tu continuabas me diciendo estas palabras:
- Artes...
- Partes...
- Signo...
- Hino...
Yo miraba libros y en ellos tus ojos me perseguian como se palabras estuvieran un poco atadas...
Me hablabas de otras cosas en un rato:
- Pelis a seren creadas...
- Figuras algo paradas...
- Movimiento en mas do que un solo tiempo... 
 Yo bailaba con palabras y tu cuerpo era magia en un solo dia... 
 No piensaba en islas aisladas... 
 No piensaba en historias pasadas... 
 No piensaba en un cuento de hadas... 
 Tu eras tu con tu presencia y essencia... 
 Yo era yo con algo de real en un cuerpo de chaval... 
 Me decias esto mientras yo miraba tus ojos en libros:
- Manu, nosotros no somos olvidados o perdidos...
- El humo del verano ya no es cercano...
- Anda conmigo bailar en una poesia y te doy mi mano en una sola melodia.

02



Un poema corto para Sabrina 
No sabia lo que escribir...
Piensaba en el verbo "vivir"...
Estaba en Mdina...
Tu me lo decias sin yo saber lo que era una ciudad sin edad...
Estaba en Malta...
Tu me decias que el personaje no me hacia falta...
En un país de mar, quizas no piensaba en nada...
(Siempre) quizas era todo una borbuja en mi cabeza mientras bebia una cerveza... 
Tu me decias:
- Yo se quien eres...
- Eres un personaje de papel donde tu alma siempre ha tenido calma... 
 Miraba hacia todo el lado (sin saber quien yo o tu eras)..
 Piensaba para mi mismo esto:
- Se que no soy del país del fado...
Me nombravas la historia mundial con una belleza sin igual...
Sin piensar escuchaba tu voz que me iba deciendo esto:
- Eres un hombre de aventuras...
- Tu mundo es dulce...
- Pruebas tus sueños sin piensar en actos o en factos... 
 Yo ya no sabia nada... 
 No sabia donde estaba mi barco... 
 No sabia donde estaba mi cuerpo... 
 No sabia se estaba vivo o muerto... 
 Me mirabas en mis ojos y me decias esto:
- Soy pirata...
- Tengo camiseta sin etiqueta...
- Soy italiana...
- Soy una fábula en un país latino sin destino...
- Soy un momento presente en tu miente ausente...
- Soy quien te da água a rato mientras tienes comida en tu plato... 
 Yo ya no sabia lo que te decir porque tus  palabras ya no salian de mi corazon sin ilusion... 
 Miraba el tiempo, el momento... 
 No portaba una camiseta personalizada... 
 Ni siquiera una frase perdida en una qualquer partida... 
 Me acuerdaba de pelis, de series televisivas, de libros, de mundos y mundos donde la ficcion no era ilusion, mas si pasion... 
 Me decias cosas que no estaban en mi miente... 
 Me dicias cosas en el tiempo presente... Mirabamos el oceano sin saber donde navegar con el verbo "amar"...


No comments:

Post a Comment

Loving Ksenia and Janina